icon

Thrones: Reigns of Humans

1.0.1 para
Android

Gobierna un reino de humanos, elfos y enanos

1.6k

Puntúa esta App

+3

Thrones: Reigns of Humans es un juego abiertamente inspirado en el genial Reigns, en el que tendremos que ponernos al frente de un reino habitado por humanos, elfos y enanos. Nuestro objetivo será intentar mantener un equilibrio de poder entre las tres facciones, ya que de lo contrario terminaremos en prisión... o muertos.

El sistema de juego de Thrones: Reigns of Humans es exactamente igual al de Reigns. Es decir, el juego nos presentará una carta con una situación comprometida, a la que tendremos que responder deslizando a izquierda o derecha. Normalmente, al deslizar a un lado nos ganaremos el favor de una facción y el disgusto de otra. Rara vez encontraremos una respuesta 'buena'.

Al igual que sucede en Reigns, cuanto más vayamos jugando y más años duremos en el trono, más cartas y situaciones iremos desbloqueando. Así, aunque en las primeras partidas solo veremos a un puñado de personajes, poco a poco irán apareciendo muchos más consejeros y asesores con dilemas para nosotros.

Thrones: Reigns of Humans es un juego muy divertido, que pese a inspirarse de forma evidente en Reigns, introduce algunos cambios, como la reducción del número de facciones. El apartado gráfico del juego, además, es muy bonito.
Por Andrés López
No te pierdas estas alternativas gratuitas a Reigns en Android

La aparición de un juego como Reigns fue todo un soplo de aire fresco en el videojuego para smartphones. Este divertido título adapta el swipe horizontal de aplicaciones de ligue como Tinder a los quehaceres de un mundillo de fantasía medieval donde nos ponemos en la piel del monarca del reino. Recientemente ha salido su secuela y celebramos este lanzamiento presentando dos alternativas gratuitas de Reigns que podéis disfrutar en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X